miércoles, 9 de marzo de 2016

MARTE (The Martian)

-Creo que a partir de ahora voy a seguir la siguiente estructura; pondré quién es el Director, Productor y demás cargos importantes, haré una breve sinopsis y después os contaré como fue mi experiencia el día que fui a verla al cine: 



   MARTE(The Martian)                  



                                                                             











Filmaffinity    
      




 SensaCine





  IMDB







  MI CRÍTICA











  EQUIPO:



      -DIRECTOR: Ridley Scott



      -PRODUCTOR: Twenty Century/Scott Productions



      -REPARTO:Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O'Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko.



        -PREMIOS:2015: Premios Oscar: 7 nominaciones incluyendo mejor película y actor (Damon)


2015: Globos de Oro: Mejor película comedia y actor (Damon)
2015: Premios BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo Mejor Director
2015: National Board Review: Top 10, director, actor (Damon), guión adaptado
2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2015: Satellite Awards: Mejor sonido. 9 nominaciones


   SINOPSIS

     -Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.


  MI EXPERIENCIA


  -Exactamente no recuerdo muy bien el día que fuí a ver esta película pero estoy absolutamente convencido de que ese día, tenía muchísimo sueño.Mi padre y mi hermano(más adicto al cine que yo) intentaban convencerme todo el rato de que la película iba a estar muy bien, que tranquilo, etc... Era muy tarde, como las 11 o 11 y media de la noche, era día laboral así que al día siguiente tocaba despertarse temprano. Fuimos a comprar palomitas, un refresco para no dormirme durante la película, ya que yo llevaba pensando todo el camino hacia el cine de que la película iba a ser un verdadero tostón. Nos sentamos, 2 años de publicidad más tarde, empezó la película y cada vez mis ojos se fueron abriendo más y el corazón me iba latiendo cada vez más deprisa. Desde el primer minuto de la película no podía dejar de agarrar el brazo del sillón del cine. Nunca me había pasado eso, desde que ví Gravity, que ahí por poco me quedo sin uñas. Aluciné con lo increíblemente listo que era Mark Witney, si se quedaba sin comida, no pasa nada ya que sabía cultivar en cualquier atmósfera. Todo lo que hacía era totalmente verídico, nada se sobreponía a los límites de la imaginación. Sin duda, Ridley Scott lo ha vuelto a conseguir trayéndonos este pedazo de peliculón, que como vuelvo a repetir, te mantiene en vilo hasta el último momento de estos maravillosos 142 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentaaarrrr. Recuerda ver el resto de críticas y que no se te olvide ser buena gentee ;(. Recuerda que un apoyo bueno nos hace mejorar, así que ya sabess :)